Regional

Filmaba desnuda a su Sobrinita

El Norte sigue siendo noticias en este caso por un supuesto abuso que habría cometido un masculino mayor de edad sobre una niña en Embarcación.
Todo habría sucedido en la mañana de hoy en la localidad de embarcación, aun cuando solo pasaron unas horas del operativo por trata de personas en la localidad, hoy se toma conocimiento de un presunto abuso en contra de una niña.
Todo sucedió cuando la mujer o pareja de un masculino de unos 32 años le encontró en el celular de este masculino un video en donde se ve a su sobrina menor de edad siendo incitada a desvestirse y ponerse en poses eróticas.
Cuando la esposa de este masculino ve este video en el celular de su esposo, nota que quien le hablaba seria su marido con lo que le arrebato el celular y se habría radicado la denuncia en la Fiscalía de Embarcación. 
Por ahora solo está el video en donde la incita a desvestirse y que se ponga en poses eróticas, la policía investiga la situación y si se habría incurrido en otro delito en contra de la niña.
Lamentablemente los abusos en contra de la mujer en Embarcación están siendo noticias, quizás uno de los motivos es la falta de información en la sociedad y también el poder contar con un Organismo que ayude y guie a las mujeres en la Ciudad de Embarcación. 
El masculino acusado de haber filmado a su sobrina está detenido y se negó a declarar ante la Fiscalía.
Otro parte de la Información es saber si este es el único video o si hay otros videos en cuestión y si el video seria para el uso propio del degenerado o se lo vendería y lo colocarían en la Internet como pornografía infantil.
 1100401 NpAdvHover

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg