Regional

Operativos en las Fronteras

Operativos conjuntos entre el Gobierno de Bolivia, Argentina y Chile arroja un total de más de 2 Toneladas de Droga.

Hace unos se realizaron los operativos en la zona fronteriza de Bolivia y Argentina y de Chile con Argentina y de Chile con Bolivia, en este enorme marco de operativos se logró incautar un total de unas 2 toneladas y 247 kilos de cocaína, también se incautó unos 500 kilos de hojas de coca, 6000 mil unidades de sustancias sintéticas, entre los decomisos también hay fármacos y sustancias liquidas, junto con estos decomisos se detuvo a unas 83 personas de diferentes nacionalidades.

El total del decomiso asciende holgadamente a los 10 millones de dólares que iban a ser introducidos a las fronteras para ser repartidos en el interior de las provincias de los respectivos países.

Aun a pesar de estos operativos internacionales en la lucha contra el Narcotráfico se sigue decomisando mercadería a punto de ingresar a la Argentina, como es la información suministrada al Diario el Oranense que toma conocimiento de que se detienen a dos joven de unos 22  años y el otro de 24 años, que intentaban llegar a la frontera con Argentina transportando 46 kilos de marihuana, pero antes de llegar fueron detenidos en un retén policial al que intentaron sobrepasar y luego escapar, pero fueron detenidos por la policía (FELCN)de Bolivia.

El Ministerio público fiscal imputo a estas dos personas por tráfico de sustancia controladas y fueron alojados en la cárcel de la Ciudad de Bermejo.

Se decomisó la marihuana y se secuestró la camioneta en la que intentaron llegar a la frontera de Argentina con Bolivia.

opera 3 fronteras

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg