Regional

Siguen robando en las casas de Orán

Sucedió otra entradera en una casa en la Ciudad de Orán, este domingo alrededor de las 22 hs se toma conocimiento de un robo en una vivienda a metros de la Municipalidad de Orán.

El hecho sucedió en calle Belgrano al 700 frente al Salón del Bicentenario y a metros de la Municipalidad de Orán, se toma conocimiento que habrían ingresado a una de las casas que se encuentran sobre la calle Belgrano, con la particularidad de que ambas casas son iguales y que los moradores alquilan es estos domicilios.

Antecedentes que preocupan:

Una de las casa ya había sido robada con anterioridad a un inquilino que se había mudado hace poco tiempo perdiendo diversos objetos de valor, el día de hoy 26/11/17 se produjo otro robo pero en esta ocasión fue en la casa de al lado continua, con la particularidad de que esta pareja que sufrió el robo hoy se habría mudado hace poco tiempo, según con confirmaron a diario el oranense algunos vecinos de la zona, llama mucho la atención que ahora robaran la casa que hacía poco se había alquilado por esta pareja de jóvenes, llama la atención porque ambos robos con un lapso entre uno y el otro robo fueron a gente que se había mudado hacía poco.

Aun no se pudo identificar como sucedieron las cosas pero se cree que habrían ingresado por el baldío que está al lado de las viviendas, llama mucho la atención como se han dado estos robos en estas viviendas, ya que los vecinos dicen que es un sector tranquilo, aunque no hace mucho tiempo tomábamos conocimiento de un robo en una vivienda que se encuentra a la vuelta de la manzana de donde se robó hoy, en aquella oportunidad se robó a un contratista y se lo amordazo.

Hoy les toco a esta pareja sufrir esta hecho lamentable, al parecer los dueños tampoco estaban en el momento del robo.

La policía trabajo en zona tratando de poder aclarar la situación y poder conocer que se habrían llevado como botin de la entradera.

Algunos vecinos consideran que en la zona están haciendo inteligencia ya que apenas los vecinos salen de sus casas les roban o en este caso apenas llegan a la cuadra les roban.

98122284 dbb4 4928 8761 3406f1353ab7

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg