Regional

Siguen los decomiso a los bagayeros

Esta mañana efectivos Cafayate procedieron a la demora de 13 personas y el secuestro de una importante cantidad de ropa y electrodomésticos, el valor del cargamento supera los 300 mil pesos.
Poco después de las ocho de la mañana, un finquero de 72 años, alerto a la policía sobre la presencia de personas desconocidas en su propiedad. De inmediato se comisionaron efectivos de la comisaria N° 60 a verificar la situación.
Al arribo de los uniformados un grupo de personas que se encontraban en un camino alternativo paralelo a Ruta Provincial 68 a la altura del kilometro 21, intentaron dase a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonado y esparcido por el campo una importante cantidad de bultos. En esos momentos arribaba a ese lugar una camioneta VW Amarok que, al ver el móvil policial, realizó maniobras para darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos kilómetros por una patrulla caminera. Idéntica situación ocurrió con una trafic Mercedes Benz, que trasladaba a cinco hombres.
Por lo desértico de la zona también se logró la demora de las personas que habían huido dejando atrás los bultos, arrojando un total de 13 personas, 10 hombres y tres mujeres que van desde los 18 a los 32 años de edad. El secuestro preventivo de los dos vehículos y el secuestro de los bultos que contenían ropa en estado nueva y electrodomésticos, valuado cargamento en más de 300 mil pesos.
sec1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg