Regional

Nena baleada en la cabeza

Fin de semana violento en Tartagal, este hecho policial que conmociono a la Ciudad es una nena de 5 años que recibió un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 19 hs del día sábado se toma conocimiento de un niño baleado en el sector de la cabeza en la localidad de Salvador Mazza.

Cuando sucedió el disparo que golpeó la cabeza de la niña de alrededor de los 5 años, del lugar según testigos huyeron dos jóvenes de entre los 14 y 17 años, que tiempo más tarde a pesar de haber huido fueron detenidos por la policía.

Una vez que los familiares tomaron conocimiento del impacto en el sector de la cabeza de la niña, los propios familiares llevaron al hospital a la niña en un moto vehículo, según testigos de la cabecita de la niña se veía una emanación abundante de sangre, al llegar al hospital la menor ingreso en estado de inconciencia según la información de los facultativos que la recibieron.

El parte médico de la niña es que el proyectil del arma de fuego no afecto la zona del cráneo ya que el impacto fue en la zona izquierda de la cabeza lo que ocasiona desprendimiento de piel y gran pérdida de sangre.

Por ahora hay un menor de unos 17 años implicado en el hecho y dos menores más.

bal tatagal

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg