Regional

El medico le entrego al bebe en una bolsa

Una situación muy triste se vive hoy en materia de salud en el norte provincial y no tiene que ver con la crisis en los hospitales sino tiene que ver con un caso policial en donde un bebe fue entregado en dos partes al momento del parto.
Esto sucedió en el Hospital de Tartagal, la madre es de Salvador Mazza, según el audio que la producción de Diario el Oranense pudo obtener con la conversación con la tía del recién nacido que sufrió el desprendimiento de la cabeza al momento del parto en dicho hospital habría sucedido el día de ayer al mediodía.
La madre que sufrió este hecho es de 30 años, llega derivada del Hospital de Salvador Mazza para dar a luz.
Parte de la denuncia presentada en la autoridad policial, el marido de la joven madre que iba a dar a luz, manifiesta que la enfermera y los médicos extraen la bebe desde la zona del cuerpito quedando la cabecita adentro, que luego es extraída por los profesionales que asistían el parto.
Después de este terrible hecho entregan a la madre el recién nacido en una bolsitas sin ninguna explicación.
La pareja que le toco vivir este trágico hecho es de Buenos Aires y estaban en el norte por las fiestas Navideñas y esperaban tener su hijo aquí junto a sus familiares, amigos y junto a toda la comunidad.
La denuncia está radicada por mala praxis por parte del hospital en cuestión, la situación según costa en la denuncia manifiestan que al marido de la mujer parturienta le solicita la enfermera que compre pañales, cosa que hizo el marido y cuando regreso su mujer le manifiesta que algo había sucedido mientras el regresaba de comprar pañales, que él bebe habría fallecido.
El padre fue inmediatamente a la guardia a pedir explicaciones sobre que habría sucedido y el personal de guardia manifestaron que por ahora no podía ver al bebe y que debía esperar al médico y a la enfermera por que no se sabe quién de ellos tironeo al bebe, por este motivo se cree se le desprendió la cabeza del cuerpo.
Quien entrega el cuerpo del bebe es el medico MP 1202, este médico es quien le entrega en una bolsa blanca y en el interior de la bolsa estaba él bebe.
La mujer estuvo en situación de gravedad aunque la tía del bebe nos manifestó que está mejorando aunque sigue en delicado estado. 
 bebe bolsa

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg