Regional

Mujer Herida con Arma Blanca

Un intento de femicidio volvió a conmover a Salta. Esta vez sucedió en la zona sur de nuestra ciudad, cuando una mujer fue gravemente herida y trasladada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo.
Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3 pero dada la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. 
 
Según se pudo conocerse, vecinos de la mujer alertaron a personal policial del hecho pasada la medianoche y al llegar, encontraron a la mujer herida, la que fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.
 
En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizando las pericias de rigor y en base a testimonios recogidos, se procedió a la detención de un hombre de 33 años, quien habría sido su ex pareja y es señalado como el autor de la agresión.  Mientras se completan algunas diligencias solicitadas por el fiscal, el sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas. 
El Tribuno
film femicidio logo pablo mozuc1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg