Regional

8M: Una mujer muerta en un rió en Salta

En el día de la mujer en Salta se ha encontrado un cuerpo sin vida en el Rio Mojotoro.
Quienes alertaron son los vecinos que encontraron a una mujer SEMIDESNUDA boca abajo en el rio, el cuerpo fue encontrado pasada las 17 hs a la altura del Barrio Juan Manuel de Rosas.
Hoy el país marcha para terminar con los femicidios en país, por la igualdad de las mujeres ante los hombres y lamentablemente en contraposición en Salta se encuentra esta mujer semidesnuda, boca abajo, semi sumergida en el rio MOJOTORO.
La policía trabajo durante la tarde en la zona, los vecinos del lugar manifiestan que el lugar en donde se encontró la mujer es feo, muy oscuro y peligroso algunos vecinos manifiestan que como son un barrio marginado no hay seguridad en la zona, en donde diversos hechos lamentable suceden en el lugar debido a que este sector esta desprotegido por las autoridades de la policía.
La policía no informo si la mujer encontrada semidesnuda fue víctima de lesiones corporales, al parecer la mujer habría sido ahogada con una especie de remera que cubría la zona de la cabeza, ya que estaba semi sumergida aunque la hipótesis son diversas hasta que la justicia no se expire no tendremos información precisa.
La mujer estaba con un corpiño y en ropa interior únicamente.
Algunos vecinos manifiestan que quizás hasta pudo ser tirada en el lugar ya que esta zona no tiene ningún tipo de seguridad, mas allá de que en la zona hay una empresa de áridos.
En el sector según vecinos la gente viene a drogarse y sucede de todo, ya que no hay control.
Todo está en plena investigación  y se conocerá dentro de las próximas horas que habría sucedido y cual habría sido el motivo del deceso de la mujer encontrada semi desnuda en el rio.
01 crop1520513561018.jpg 1734428432
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg