Regional

El Caso Reynoso en Orán

La causa Reynoso sigue siendo noticia en Orán, ya que en las últimas horas se ordenó la detención de tres personas ahora vinculada a la causa.
En este sábado la Gendarmería sigue trabajando en el caso Reynoso y esta imagen muestra a los efectivos allanando las oficinas del abogado Gaona.
Por las nuevas irregularidades descubiertas en el sector del Depósito Judicial es que se ha detenido a un Gendarme Garrido quien era el encargado de las llaves de dicho deposito, a esta detención se suma Conrado Acosta y Julio Aparicio, se los acusa de integrar la Asociación ILICITA.
Otro punto de la causa: 
Es la sustracción o desaparición de alrededor de 11 kilos de cocaína que habría estado alojado en el depósito judicial.
Según los testigos estos 11 kilos habrían sido de nuevo introducidos al mercado ilegal, con el fin de obtener algún beneficio económico, con lo que el Caso Reynoso toma una nueva dirección que sería la venta de droga.
Quien recibiría la droga que habría sido provista desde los depósitos judiciales, la habría recibido un bagayero de Orán quien era el encargado de introducirla al mercado ilegal nuevamente.
Otra persona que aparece en escena es quien sería en ese entonces la secretaria de Reynoso y hoy se la conoce como Romina Sosa Reynoso, tanto la secretaria como Reynoso recibirán declaración indagatoria la semana próxima.
 2558077f cfd4 45a9 94d6 59abee934d43

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg