Regional

Llueve la droga en el Norte

Operativo sobre Zenda Hachada en donde se logró decomisar un total de 38 ladrillos de marihuana que viajaba en 3 valijas, en una Empresa la Veloz.
Por el momento no hay detenidos por que ningún pasajero llevaba el ticket correspondiente a las valijas con la carga de marihuana.
Al parecer en el momento de cargar las valijas el ticket fue puesto aunque ningún ocupante del micro tenia dicho ticket, por lo que se cree este cargamento seria retirado por alguien en la terminal de Salta.
El colectivo tenía como lugar de partida Tartagal y como destino Salta.
Sobre ruta 81 también se demoró a una motocicleta que trasportaba 50 kilos de marihuana.
Hoy Salta es noticia por la cantidad de droga que en las 24 hs recibiría, ya que se detuvo a una mujer en el ingreso a Salta con 100 dosis de cocaína.
Otro de los operativos arroja un total de 38 kilos de cocaína que viajaba por las rutas salteñas y que es detenido este automóvil por la gendarmería, en el sector del chasis encontraron soldadura nueva y se extrajo los guardabarros y allí estaban los 39 paquetes de cocaína.
Viajaba dentro de la camioneta una familia, matrimonio y dos hijos.
Otro de los operativos sobre la ruta fue en una Kangoo en donde también del sector del guardabarros encontraron 18 paquetes de cocaína, arrojando un peso de más de 10 kilos.
Este operativo termino con la detención de tres ciudadanos.
El Ministro de Seguridad de Salta dijo: Carlos Oliver informó hoy que los grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron numerosos procedimientos, durante los últimos días,  logrando el decomiso de más de 110 kilos de droga, correspondientes a diferentes causas.
Al respecto indicó que en el último mes se logró poner a disposición de la Justicia a más de 30 narcotraficantes, y se evitó que más de 6 millones y medio  de dosis de sustancias sean distribuidas en nuestra sociedad.
Se trabajó en distintas zonas de la capital, Metan, Joaquín V. González, Orán, General Güemes, Cafayate, Lajitas  y Tartagal.
 
Agradecemos a panamericana medios por la foto
a4120ef9 56e5 4635 8035 2d8803f78695
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg