Regional

Los mercados Cofruthos y San Miguel siguen atendiendo al público

En ese sentido distintas actividades, servicios y comercios exceptuados debieron acomodarse para seguir atendiendo durante los próximos días de la fase de aislamiento preventivo. Entre ellos se encuentran los mercados de abasto San Miguel y Cofruthos de la Capital de Salta, quienes continuarán con las puertas abiertas.

Enrique Vega, titular del mercado Cofruthos, quien adelantó que continuarán trabajando bajo la modalidad de las últimas semanas. “Nosotros seguimos normales, atendiendo de lunes a sábados y de 6 a 13 horas.

Bajo las restricciones que se venían respectando, Vega indicó que sigue vigente el control de acceso mediante la terminación par-impar del número de documento. “La gente ha sido respetuosa de la medida”, reconoció el titular del mercado sobre el comportamiento de los clientes. A esto comentó que en la jornada de este lunes se vio que “vino poca gente” al establecimiento de la zona sur de la ciudad.

 Cambio de horarios
 
Mientras tanto en el mercado San Miguel del centro capitalino, desde este martes habrá un cambio de horario que se aplicará para el resto de los días del aislamiento, según comentó su administrador, José ‘Pepe’ Muratore. “Nos juntamos y cambiamos el horario de 8 a 15 de forma corrida para los 14 días que va a durar” la fase
Así contó que están trabajando “todos los rubros que son frutas, verduras, carne, todo lo que es comida y artículos de limpieza”, permaneciendo cerrados los locales de textiles y electrónica. “Nosotros tratamos de hacer las cosas que más le sirvan a la población del mercado y a la gente que nos visita, sanitizándolo 3 veces por día”
 
ESPACIO PBLICITARIO:
smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg