Regional

Detuvieron a Sebastián Ramos por agredir a Martín Grande

Esta tarde, Sebastían Ramos se presentó en la Comisaría 3ª de Tres Cerritos junto a su abogado Gustavo Krause.
 
Luego de los trámites de rigor, la Policía lo llevó esposado a la Alcaldía de Ciudad Judicial.
 
El hijo del diputado provincial oficialista, Eduardo Abel Ramos, esta mañana habría agredido al periodista Martín Grande, ocasionándole fractura de tabique.
 
Al salir de la comisaría, Ramos fue consultado por si se arrepentía de haber golpeado a un periodista a lo que respondió con un tajante “no”.
 
Unanime repudio y solidaridad de Juan Manuel Urtubey, y de casi todos los funcionarios, políticos y colegas, recibió el periodista Martín Grande, quien fue sufrió una dura golpiza cerca de una estación de servicios, en barrio Tres Cerritos, que lo dejó ensangrentado, según muestra la foto que se viralizó por las redes sociales, publicada por la propia emisora FM Profesional.
 
La msima información da cuenta que Grande tuvo que ser asistido en la clínica San Roque por fractura de tabique, donde fue internado en observación y por otros estudios exaustivos. La denuncia policial fue realizada en la comisaría de Tres Cerritos. 
 
El agresor Sebastián Ramos, hijo menor del diputado provincial Eduardo Abel Ramos, que al parecer cumplió sus amenazas contra el periodistas difundidas en el 2014. Esta mañana luego de la agresión a plena luz del día, subió a su 4 x 4 Toyota y se dio a la fuga. 
 
Ramos fue detenido
 
A partir de la denuncia, la Policía buscó intensamente desde las 12.30 a Sebastián Ramos; hasta que a las 15.40, fue apresado por personal de la comisaría Tercera y por orden del Fiscal Penal 3, Santiago Lopez Soto.
 
El joven Ramos se presentó en la comisaría pertinente con su abogado Gustavo Krause. Luego del exámen médico correspondiente, fue trasladado a la Alcaidía. 
 
martin grande
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg