Regional

Leche Fortificada para Orán

El Ministerio de Salud Pública destinó siete toneladas de leche entera fortificada para complemento alimentario de niños y madres participantes del programa Escuelas Abiertas.
 
 
Escuelas Abiertas de Rivadavia, San Martín y Orán reciben leche fortificada para refuerzo alimentario. En el marco de las actividades que desarrolla el Gabinete Social, el Ministerio de Salud Pública puso a disposición del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología una partida de 7000 kilos de leche entera fortificada, para refuerzo alimentario de niños y madres participantes del programa Escuelas Abiertas.
 
La entrega de leche forma parte del refuerzo estival destinado a la contención de población vulnerable y se distribuye en 30 establecimientos localizados en los departamentos Rivadavia, San Martín y Orán, donde residen mayoritariamente comunidades originarias.
 
Las escuelas que durante el receso de verano recibirán a niños y madres se ubican en parajes como Pozo El Tigre, Misión San Felipe, La Puntana, La Unión, Pluma de Pato, Pozo La China, El Destierro, Capitán Pagés, Alto La Sierra, La Curvita, Pozo Bravo, Santa María, General Ballivián, Pichanal, El Cañaveral, entre otros.
 
leche fortificada

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg