Regional

La Agencia Antidrogas coordina acciones con funcionarias nacionales

La Directora de la Agencia Antidrogas y funcionarias de la Nación articulan acciones preventivas y de cooperación mutua en materia de inteligencia criminal
.
Esta mañana la directora de la Agencia Antidrogas, María Cecilia Martínez, se reunió con la subsecretaria de Participación Ciudadana, Soledad Damiano y la directora de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Laura García Albesa, para articular acciones conjuntas que se desarrollarán en 2017.
 
Por una parte, trataron temas relacionados con inteligencia criminal y la importancia de aportar a la base de información sobre procedimientos realizados por la dirección de Drogas Peligrosas con el objetivo de elaborar políticas en conjunto entre Nación y Provincia en causas vinculadas con narcotráfico.
 
Por otro lado, fortalecer con el área de Participación Ciudadana la tarea  preventiva y de concientización en materia de violencia y adicciones, entre otros puntos.
 
También consideraron la realización de capacitaciones sobre tráfico de drogas por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de brindar herramientas para un óptimo desempeño de los efectivos policiales.
 
antidroga
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg