Regional

La Historia atrás de un Suicidio (Orán)

Cuando un joven o una joven decide quitarse la vida uno se pregunta que la llevo a esta terrible decisión.
Uno se pregunta por la familia que en muchas ocasiones están desmembradas, la madre por un camino y el padre por el otro y los adolescentes viajan por la vida sin apoyo, sin guía, como barco a la deriva y en el camino lamentablemente van conociendo a la gente equivocada.
Muchas veces no tienen a quien contarles lo que les pasa por esa cabecita de adolescentes. Muchas veces el amor parece ser una solución que termina en ocasiones complicando todo aún más cuando no encontramos ni podemos formar una pareja estable, pero que hablamos de estables en unos jóvenes de 14 o 16 años, si ni siquiera los adultos pueden salvar una matrimonio.
Muchos jóvenes en Orán no saben a quién recurrir si necesita ayuda psicológica, quizás una línea al suicida y lo que es peor algunos jóvenes creen no necesitar a nadie en sus vidas.
Ahora cuando los jóvenes adolescentes se crían a la deriva y llegan los hijos con no más de 15 años, como es posible que no haya alguna especie de asistencia a estos jóvenes padres que quizás no están preparados para criarse y menos a un bebe. 
Ninguna institución pública y o privada vela por el bienestar del bebé y de los padres adolecentes que no tienen a nadie o que nadie está a su lado para guiarlos.
Pero la pregunta aun es más profunda y ahora que será de la vida de ese bebe que estaba al cuidado de padres adolecentes y que hoy no tiene al amor materno por una triste decisión y el paterno no es el más recomendado, cómo funcionan los dispositivos gubernamentales provinciales y o municipales, en estos caso, como funciona la justicia, cómo funcionan las familias , si es que alguna ves estuvieron…
 
ayuda

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg