Regional

8 KG DE DROGA AL SALIR DE SALTA

Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires fue detenido en la ruta
16 con poco más de 8 kilos de cocaína que había comprado supuestamente en esta provincia y que transportaba hacia el litoral argentino.
Una vez más Gendarmería Nacional descubrió el cargamento, en un sistemático trabajo que tiene la fuerza para combatir el NARCOTRÁFICO en las zonas fronterizas de nuestro país.
El operativo estuvo enmarcado en la política instaurada desde el Ministerio de SEGURIDAD de la Nación que dirige Patricia Bullrich para erradicar este flagelo..
En esta ocasión Gendarmería Nacional permitió cortar con la ruta del tráfico de 8,322 kilogramos de cocaína que eran transportados en un colectivo de pasajeros desde Salta, con destino final a Corrientes.
Como resultado, se detuvo al responsable, un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, quien llevaba la droga escondida en un bolso.
Los controles rutinarios por parte de las fuerzas federales, las cuales están bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco, permiten reforzar la seguridad en las rutas argentinas y desbaratar operaciones delictivas como en esta oportunidad.
Asimismo, se incautó dinero en efectivo junto con un teléfono celular y una tablet.
COCAINA

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg