Regional

Ministro de Seguridad en Orán

La Ciudad de Orán está en una situación de inseguridad preocupante marcada por el delito y lo segundo más preocupante son hechos de micro tráfico en los barrios y en los espacios públicos.
Algo que movilizo al Ministro de Seguridad fue un hecho de posible intento de secuestro en una escuela de Orán sucedido el día viernes en horas de la mañana.
También preocupa la situación de micro tráfico en los espacios públicos en donde alertan diferentes grupos de padres atreves de las redes sociales sobre la droga camuflada en caramelos que según manifiestan se venderían en las plazas de la ciudad.
Hoy hubo reunión entre las Fuerzas de Seguridad y los Directivos de los Colegios Secundarios para hablar sobre la Inseguridad fuera de los Establecimientos Educativos de Orán.
El titular de la cartera gubernamental visitó  las unidades operativas de la Policía de Salta, dispuestas en Orán y Tartagal.
El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, supervisó el servicio de seguridad en Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Mosconi y Tartagal.
En su recorrido por las distintas unidades operativas que posee la Policía de Salta en la zona,  el funcionario evaluó el trabajo preventivo desarrollado por  los miembros de la fuerza de seguridad provincial.
Acompañado por el secretario del área, Jorge Ovejero, Oliver se reunió con los jefes de las distintas dependencias,  junto a quienes analizó la demanda de los pobladores del lugar y la evolución del servicio de seguridad en cada una de las ciudades y localidades.
El Ministro de Seguridad  adelantó que se potenciará el trabajo  en materia de prevención de ilícitos y de siniestros viales en la zona. Además, destacó que  se avanzará en la continuidad de tareas vinculadas a la relación con la comunidad.
oliver norte
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg