Regional

Informe sobre los Allanamientos en Orán

Los allanamientos en Orán, Salta y Tucumán, llevados adelante en la mañana de hoy.
Dichos allanamientos fueron llevados adelante por la Federal, el Servicio Penitenciario y la Brigada, fueron más de 30 allanamientos y se detuvieron varias personas que estarían vinculadas con la causa como participes de la misma.
La causa de los allanamientos estaría relacionada con la causa del asesinato del Tal Coya asesinado de varios disparos mientras compraba un choripán en una plazoleta de la ciudad de Orán frente a su familia.
Sobre este hecho que conmociono a la ciudad de Orán, porque jamás se había vivido hechos tan violentos, en donde la Droga y los ajustes de cuentas por encargo serían las sospechas que sobrevuelan sobre este caso.
La investigación tuvo un giro inesperado cuando habrían detenido a unas personas dos específicamente por una causa de tenencia de sustancia ilegal, estas detenciones originan luego de la averiguación de antecedentes que entre estas personas habría un ciudadano de Tucumán que estaría en Orán realizando averiguaciones sobre un tal Cólera y que por seguridad estaría bajo la custodia de la Policía porque estaba indicado como integrante de una banda de la que ya habían disparado de más de diez tiros a un tal Gerónimo y luego ultimado a tiros a él tal Coya, y desde este hecho es que se empezó a vincularse, esta detenciones con los hechos del asesinato en la plaza del tal Coya.
Hoy las personas detenidas están sospechadas de ser parte de la logística en la realización de dicho asesinato, que medios de comunicación capitalinos como la Gaceta hablan de Sicarios en Orán.
Otro de los allanamientos llevados el día de hoy arroja como resultado la detención en Salta de quien sería el “AUTOR” principal (según sostuvo una fuente al diario), dentro de esta detención surge también el decomiso de droga y de armas de fuego.
Aun no conocemos cuales fueron los resultados de los allanamientos en Tucumán, pero en Orán los mismos terminaron al medio día de hoy.
Quizás en las próximas horas conoceremos más información si se resolvió o no quienes dispararon a quema ropa al el Tal Coya en la plaza en Orán.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg