Regional

Recuperan motos robadas

En el marco del Operativo de Seguridad, que se intensifica durante los fines de semana, personal de la localidad de Hipolito Irigoyen recuperaron dos motocicletas que habían sido sustraídas.
Cerca de las 10 de la noche un vecino del barrio Santa Lucia de esa localidad norteña, denuncio que personas desconocidas habían sustraído su motocicleta motomel Dakar 200 cilindradas color azul desde la vereda de su vivienda.
Inmediatamente los efectivos de Comisaria 22 realizaron un intenso recorrido por la zona y horas más tarde observaron un rodado con similares características que se encontraba abandonado en inmediaciones de calle Lerma y Almirante Brown, el cual fue reconocido por el damnificado.
Luego continuando con el patrullaje efectuaron un segundo procedimiento en inmediaciones de Ruta Nacional 50 kilómetro 10 donde identificaron a un joven de 18 años que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, el cual tenía una motocicleta Motomel 110 cilindradas color roja, al solicitarle la documentación del rodado el adolescente no supo justificar la propiedad.
Por lo que realizaron consulta con la Unidad de Análisis Criminal, quienes informaron que la motocicleta se encontraba registrada a nombre de una persona de la localidad de Orán, constatando posteriormente que dicho rodado había sido sustraído.
De esta manera los rodados recuperados quedaron a disposición del magistrado interviniente. 
motos 23jul

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg