Regional

Narco Muerto y sin Órganos !!!

Según Informaciones periodísticas un cuerpo fue trasladado a Orán para ser atendido en el Hospital de Orán, la persona trasladada seria Oscar Segundo.

Oscar Segundo habría sido herido de bala en un Operativo que realizo Gendarmería del Escuadrón 20 Orán en donde se decomisó 366 kilos de Marihuana sobre los márgenes del rio Pilcomayo, en donde se pudo conocer un fuerte tiroteo entre la Gendarmería y los pasadores de Droga.

Este Operativo presento una irregularidad que se dio a conocer por un supuesto audio en donde se habla de personas muertas pero en el acta de la fuerza no figuraba ninguna persona muerta, esto movilizo a las Fiscalías Federales a realizar una investigación.

No solo este detalle importante surgió del operativo, sino que la persona herida en el Operativo fue trasladado al Hospital de Orán, cuando tranquilamente se lo habría podido trasladar al Hospital de Tartagal ya que Gendarmería decomiso la droga sobre el ríos Pilcomayo Santa Victoria Este, tambien dicen que no se le presto la debida atencion algunos familiares del fallecido dicen que no lo atendieron por unas doce horas en Orán.

Y a este detalle se le suma que cuando llego a Orán después de unas horas Oscar Segundo muere y una vez realizado las autopsias correspondientes el cuerpo del pasador de droga regresa a Santa Victoria Este y los familiares los reciben con la particularidad de que el cuerpo estaba sin ORGANOS.

Hoy día miércoles 2-8-17 en Santa Victoria Este realizaran una marcha para pedir explicaciones por que el cuerpo entregado que salió del Hospital de Orán y llego a Santa Victoria sin órganos y lleno de cicatrices.

Se conoce que los Narcos que operan en la región de Santa Victoria utilizan a las comunidades aborígenes para trasladar la droga, lo hacen entre amenazas de muerte y una profunda crisis económica que hay en la región.

Tambien se habla extraoficialmente de otra persona herida de bala que llego a Bolivia y que es atendido en un Hospital local Villamontes.

Por ahora más allá que la Fiscalía de Orán inicio una investigación por pedido expreso desde Salta Capital, se dice que nada se sabe de este muerto del que se habla en el audio que se dice es del operativo de Gendarmeria.

cuerpo s vida

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg