Regional

Encontraron un cuerpo destrozado

Habrían encontrado un cuerpo en el barrio 16 de julio de Embarcación.
El cuerpo seria de un masculino, solo encontraron los pies y parte de la cintura y le faltaría todo el Tórax y la zona de la cabeza, por lo que se presume fue devorado por los animales de la región.
Según las primeras hipótesis se cree habría estado enterrado, cosa que más tarde se descree.
 
Ahora la hipótesis es que fue arrojado en el sector, según las primeras investigaciones hace unos días que se buscaba a un hombre de entre unos 40 años de campichuelo trabajador de una finca local desaparecido.
 Por ahora solo son hipótesis de si sería este cuerpo encontrado  destruido y sin cabeza ni tórax el del trabajador rural desaparecido.
En la zona hay muchas personas que van a este sector cercano a donde se encontró el cuerpo a consumir drogas, pero el cuerpo fue encontrado a varios metros de este lugar por un masculino que fue a buscar pastura y se dio con el macabro hallazgo.
 
 Trabaja la policía y esperan a esta hora las 1230 del medio día el arribo de la policía científica para revisar el cuerpo y un pequeño bolsito y la campera hallada en el lugar.
Se presume que este cuerpo está allí desde hace unas dos semanas y como estaba oculto entre las maleza nadie lo diviso, el trabajador rural desaparecido también es buscado desde hace unas tres semanas, fuero algunos familiares y amigos y allegados pero deben esperar a la policía científica. 
 
Foto Radio Panamericana
 cuerpo roto
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg