Regional

Asesinato a sangre fria

Un extraño suceso de índole policial se dio en Pocitos en donde habrían asesinado a sangre fría a un comerciante de la carne, se trata de un caso de Sicariato en la Frontera Argentino- Boliviana.
Un gran operativo se dio en la frontera de Argentina con Bolivia en la Localidad de Pocito en donde ejecutaron a Pablo Gonzales Panoso de unos 38 años, que sería propietario de una carnicería en dicha localidad.
La información Extraoficial que manejamos es que estas tres personas habrían ejecutado a Panozo al mejor estilo sicario y huyeron sin robarle absolutamente nada y luego del asesinato huyeron, este hecho sucedió en la media mañana, los asesinos salieron corriendo con destino a Salvador Mazza.
 
Las dos informaciones serian 
1- Que habrían  sido detenidos dos de estos asesinos en la zona de la TERMINAL DE MICROS, pero no se sabe si estos serían los asesinos.
2- La segunda versión es que huyeron a la zona de la quebrada, uno de ellos estaba descalzo y habría un argentino entre los detenidos y dos serian bolivianos, estas tres personas serian por los datos aportados por los testigos ocasionales en el momento del asesinato, los posibles delincuentes.
Por ahora la justicia investiga si este hecho se habría dado por un asesinato simplemente con lo difícil de la palabra simplemente o se trata de un asesinato por encargado, debido a modus operandi con la que actuaron estos jóvenes masculinos.
 sica

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg