Regional

Quiero dinero pero no Trabajar !!!

Según la denuncia formalizada por el encargado de la empresa de servicios Norandino, Morales y otros sujetos a los que la Policía identificó en forma posterior le pedían puestos de trabajo "stand by" (es decir que exigían recibir dinero pero sin trabajar). También pedían otra ayuda social.
 
En una primera oportunidad quien se hizo presente fue Morales, solo identificándose como representante de Uocra. Como el encargado de la empresa no le dio respuesta a su exigencia, horas más tarde se presentó con 20 personas más, entre ellas una mujer que también fue identificada por el personal policial, exigiendo los puestos "stand by" bajo amenazas de que si no les daban lo que exigían la situación sería peor.
 
El obrador de la empresa se encuentra ubicada en el paraje Zanja El Tigre, a unos 5 kilómetros de la localidad de Embarcación. Por las amenazas, el personal de la empresa que residía en un hotel en Embarcación tuvo que dejar la localidad para reubicarse en otra zona del departamento San Martín por temor a represalias.
 
Según la denuncia del encargado de la obra, el sujeto le pidió 5 sueldos sin trabajar para permitir que la empresa continúe con las obras y le advirtió: "Más vale que me arreglés el tema porque si no, el lunes será peor", según consta en la exposición policial.
 
Fuente el Tribuno
ñoquicracia

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg