Regional

Mas de 15 kg de Cocaína secuestrados

Droga en maletas de viajes y estaban en un colectivo con destino a Buenos Aires, habrían salido del Norte.
El secuestro se realizó sobre la ruta 34 en Rafaela en un colectivo que salió del norte y tenía como destino la Capital del País Buenos Aires, en la fotografía aportada se puede observar como fue el trabajo de los gendarmes y sobre todo de la perra que fue la encargada de marcar que en las valijas había sustancia ilegal siendo trasportada en este colectivo de line de la empresa Fecha Bus con destino final Buenos Aires. 
Una de las claves para dar con este decomiso de cocaína fue el peso exagerado de las maletas a pesar de que no eran tan grandes los gendarmes notaron que estaban muy pesadas, allí se decidió llamar a una perra para que olfateara las maletas y da resultado positivo de que alguna sustancia ilegal viajaba dentro de las maletas que se ven en la fotografía.
Una vez que la perra de la gendarmería marco la droga dentro de la valija se procedió a conocer quién era la dueña de la valija por lo que se decidió investigar a fondo y se llegó hasta una ciudadana de nacionalidad boliviana que viajaba con destino final Buenos Aires más precisamente Liniers, luego de consultar si las valijas le pertenecían se decidió abrir las mismas para ver que se encontraba y es allí que ambas valijas arrojan un total de 15 paquetes rectangulares que prueba de Narcotest da positivo de cocaína con un total de más de 15 kg de sustancia.
Se detuvo a dos personas masculinos quienes serian los dueños de las valijas en las que viajaba la droga ambos bolivianos.
La mujer fue puesta a disposición del Juzgado Interviniente y la droga decomisada para la causa por tráfico de sustancia ilegal.
whatsapp image 2017 09 26 at 07 51 41.jpeg 876271913
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg