Regional

50 millones de contrabando secuestrados

Golpe al Contrabando un decomiso de unos 50 Millones de Pesos en mercadería de contrabando.
La Digedrop Drogas Peligrosas secuestro dos camión con acoplados en donde había una enorme cantidad de bultos dentro de estos bultos se encontraron prendas de vestir, pantalones, frazadas, acolchados, zapatillas, calzados entre otras cosa.
Cerca de las 16 hs efectivos de Drogas realizaban un control sobre la Ruta 38 en Acheral, allí detuvieron dos camiones que circulaban por dicha ruta, al revisar los acoplados encontraron 500 bultos sin ninguna guía o comprobante de mercadería.
Los dos camiones iban con destino a Buenos Aires, las personas detenidas tienen domicilio en Tucumán y León Rouges, la mercadería fue cargada en Bolivia y atravesó la frontera y luego se la habría trasportado hasta Tucumán y allí se la habria acopiado hasta completar los dos camiones que fueron secuestrados.
Estos últimos meses hubo algunos cambios en la forma de operar por parte de los conocidos bagayeros que han decidido acopiar mercadería en Tucumán y luego de allí trasladarla al interior del país, esto es debido a los decomisos que la gendarmería aplico antes de llegar a Tucumán. Claro desde la frontera de Orán a Tucumán el traslado se achico en pequeños automóviles que salen cargados varios de ellos por diferentes rutas tratando de sortear los controles de Gendarmería que están sobre la ruta 34.
Jorge Nacusse Titular de la Digedrop y a cargo del operativo manifestó a medios locales que las personas fueron puestas a disposición de la justicia federal, bajo la caratula de delitos de cohechos por supuesta entrega de soborno y por violación a la ley 22.415 del Código Aduanero.
 00579159wp

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg