Aguas Blancas

Se CREO un NUEVO paso ILEGAL!!!

Después de la reunión ayer con el Sub secretario de Fronteras Matías Lobos representando a la Ministra Patricia Bullrich, dispuso un acuerdo con los bagayeros, sin la participación ni de Aduana ni de Afip.
Los Bagayeros acordaron el plazo extendido para el ingreso al Régimen Simplificado hasta fin de Mayo y mientras tanto, los dejarían trabajar a los bagayeros.
Ahora es INCREIBLE lo que sucede con este acuerdo que fue el PROPUESTO POR MATIAS LOBOS sub- secretario de fronteras del Gobierno de Mauricio Macri.
Lo INCREIBLE es que se debió crear un nuevo PASO PARA EL CONTRABANDO, un nuevo camino que no existía y que debieron construirlo en el día de hoy.
Como se puede ver en las fotos  debieron crear escalones y picar con palar y picos para ingresar al monte y así ingresar la mercadería a la Argentina.
El Sub- Secretario de frontera claro dejo que se debe combatir la ilegalidad y lo informal, pero con esto lo que se escribe con la mano se borra con el codo?
Así está hoy la FRONTERA con gente cruzando 500 metros rio abajo lejos de ADUANA Y DE AFIP organismos que manifestaron públicamente que están en contra de lo que están haciendo en la frontera.
Aduana manifestó que la frontera esta VULNERABLE.
Bueno este es el arreglo que proponen desde una secretaria bajo la órbita de Patricia Bullrich!!!!
 e1837533 49c2 4ea1 929f ec399f1fcf5e

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg