Aguas Blancas

19 kilos de droga en la maleza

Los gendarmes con apoyo del Sistema Tecnológico de Vigilancia de Fronteras, secuestraron el estupefaciente que había sido abandonado en el monte por tres personas.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 19 kilos 632 gramos de cocaína que estaba acondicionado dentro de una bolsa entre las malezas. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.
 
En la madrugada de ayer, efectivos de la Sección Aguas Blancas dependiente del Escuadrón 20 “Orán” junto a la Unidad de Reconocimiento “General Mosconi”, fueron alertados por personal del Sistema Tecnológico de Vigilancia de Fronteras, sobre el posible traslado de estupefaciene en Finca Castro, ubicada en el departamento salteño de Orán.
 
Inmediatamente, los uniformados comenzaron un patrullaje por la Ruta Nacional Nº 50 sobre el kilómetro 57 en la que al aproximarse a un camino secundario, observaron a tres personas, quienes al escuchar la voz de alto, se fugaron hacia la espesura del monte arrojando un bulto.
 
Ante esa situación, los gendarmes divisaron la bolsa arrojada, en la que se hallaron 20 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente, los cuales poseían una sustancia blanca en su interior.
 
Luego de efectuar la prueba de campo Narcotest, la misma arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 19 kilos 632 gramos. Dos de los “panes” hallados contenían 115 cápsulas de la misma droga.
 
La Fiscalía Federal de Oran dispuso el secuestro del estupefaciente.
1163 Hallan 19 kilos de cocaina dentro de una bolsa abandonada entre las malezas 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg