Aguas Blancas

ORÁN: Un ciudadano Nigueriano detenido con cocaína

En los últimos días se detuvo a un ciudadano de Nigeria que habría venido desde aguas blancas en un colectivo urbano de pasajero y en la altura del puesto 28 se produce un control sobre el micro y en dicho control surge un procedimiento por transporte de estupefacientes.
Los gendarmes divisan que al descender del colectivo este ciudadano nigeriano caminaba de forma extraña, (como con las piernas abiertas)


Al divisar esta forma extraña de caminar los gendarmes le piden hacer una requisa más exhaustiva, de la que surge que debajo de su ropa interior tenía adosado unos planchines, que arrojan según narco test más de 1 kilo de cocaína.
Este masculino portaba elementos probatorios a la causa y en clara flagrancia.
En una audiencia llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal y ante el juez Federal de Garantía Gustavo Montoya, se le dio a conocer al detenido las acciones judiciales iniciadas en su contra.
Por el lugar de origen del detenido (nigeriano) la comunicación fue difícil en un principio ya que aparentaba no entender el idioma local (español), es por eso que en la resolución se procedió a hablar en idioma inglés que era de comprensión entre las partes.

Imagen ilustrativa 

20220510 114258

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg