Aguas Blancas

Seria empleado municipal y fue encontrado con droga

El narcotráfico sigue presente sobre a ruta 50, trayendo las más diversas formas de como contrabandear y aún más, una amplia variedad de sujetos dispuestos a intentar pasar la droga.
Así llegamos a lo sucedido cuando en un control sobre el puesto 28 en ruta 50 detuvieran a un masculino que viajaba en un remis.
Cerca de las 21 hs de un viernes llegaba al control del puesto 28 un automóvil tipo remis, con 3 viajantes que vendrían desde bermejo a Orán.


Gendarmería comienza una inspección sobre los ocupantes del vehículo y es allí cuando un masculino se baja del automóvil e intenta a correr escapando del lugar.
Este masculino sale corriendo e intenta escaparse a pie corriendo por la ruta 50, mientras escapaba arroja algo en un pastizal cercano, metros más adelante lo atrapan los efectivos de gendarmería.
Los gendarmes descubren que este masculino tiro un ladrillo que lo llevaba en la zona del abdomen, este ladrillo sería positivo para cocaína con un peso superior al kilo.
También se le encontró un celular y en un morral 3000 mil pesos.
Este masculino de unos 29 años quedo detenido y seria procedente de Ledesma Jujuy, trabajaría como empleado en la Municipalidad de Ledesma, según manifestó este masculino mientras se le formalizaba la investigación ante la justicia federal y continuara detenido.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg