Aguas Blancas

Orán: 262 kilos de cocaína secuestrados por la Policía en Orán

El importante procedimiento se hizo en el marco de un control vehicular preventivo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta en la Ruta nacional 50. Con el decomiso se evitó la comercialización de millones de dosis de droga, valuadas en alrededor de 700 millones de pesos.

Más de 262 kilos de cocaína secuestrados por la Policía en Orán.

Esta mañana policías de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un importante procedimiento contra el narcotráfico en un barrio de la ciudad de Orán donde detectaron y decomisaron más de 262 kilos de cocaína.

El operativo se desarrolló en el marco de los controles vehiculares preventivos que realiza la DGDP en distintos puntos de la provincia.

Imagen ilustrativa del operativo de control

Screenshot 20230601 205319 Samsung Internet

En la oportunidad, los efectivos se encontraban sobre ruta nacional 50 km 28, cuando un el conductor de una camioneta Renault Kangoo intentó evadir el control. Se realizó una persecución hasta el barrio Libertad donde el sujeto abandonó el rodado y se fugó por un terreno con abundante vegetación.

En el rodado hallaron 251 envoltorios rectangulares que contenían más de 262 kilos de cocaína, valuado en alrededor de 700 millones de pesos. Intervino el Juzgado de Garantías de Tartagal y el Juzgado Federal. Se inició la investigación del caso.

El pesaje, test correspondiente y supervisión de la sustancia se hizo en presencia de testigos civiles.

Con el decomiso se evitó la comercialización de más de dos millones cien mil dosis de droga.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg