Colonia Santa Rosa

Banda Narco de Orán y Colonia

Operativo contra el narcotráfico en Orán y Colonia Santa Rosa.
Este operativo hace unos días con el trabajo de la inteligencia de la fuerza de seguridad interviniente, que conllevo la Investigación y las escuchas telefónicas como el trabajo de campo.
Como consecuencia del Operativo se detuvo a 7 personas y dos automóviles secuestrados, más la droga incautada.
La Droga: Provenía en primera instancia de Bolivia y la cruzaban por el rio bermejo a la localidad de Aguas Blancas, en donde la cargaban a dos vehículos, un Gol Trend blanco y un Voyage  gris verdoso que tomaban ruta 50 con destino a Salta.
En el sector de la ruta 50 km 15 localidad de Orán se detuvo a los vehículos, que fueron intensamente perseguidos arriesgando a los conductores que circulaban sobre la ruta 50 alrededor de las 18 hs.
Los Detenidos: Un masculino de 24 años con domicilio en Barrio Maravilla de Orán, otro de 29 Asentamiento en Colonia Sta. Rosa, otro detenido de 19 años y otro de 27 años  de Colonia Sta. Rosa, otro de 23 años de Aeroparque Orán, otro de 28 años de Colonia y el último de 28 años también de Colonia Sta. Rosa. 
Secuestro: 90 paquetes con sustancia compacta disecada, 2 automóviles antes mencionados, dinero en efectivo Argentino y Boliviano, chips de teléfono y documentación varia.
Hoy a las 9 de la mañana prestaron declaración los detenidos que serán trasladados a Salta.
Los Allanamientos: En Orán en Barrio Caballito con la detención de un tal CHUCKY, en otro sector del mismo barrio la detención de un tal JOSELO, otro de los allanamientos se dieron en Colonia Santa Rosa  con la detención de masculino y un automóvil Ford fiesta y el ultimo allanamiento se dio en la finca el Paco  ingreso a la comunidad COYA.
Como resultado se cree se desbarato toda la banda que operaba en Orán y Colonia Sta. Rosa, el trabajo de campo duro más de dos semanas por los diferentes sectores y efectivos de Drogas Peligrosas, como también el sistema de 911 e infantería, como también efectivos de Tartagal, Salta, Pichanal y Orán.
dro
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg