Colonia Santa Rosa

Dos denuncias en contra de policías y un detenido !!!

En la mañana del día de hoy se informa desde la policía de Orán sobre los dos casos en los que se han denunciado a personal policial (dos casos).
En cuanto al primer caso un sargento con carpeta medica termino detenido el día lunes a la media mañana por violencia de género en contra de su mujer, este hecho ya está en manos de la justicia de Orán.
Este efectivo del policía denunciado habría estado trabajando en la Brigada de Investigaciones y extra oficialmente ya habría estado sospechado e investigado por la justicia.
En cuanto a la denuncia radicada en contra de este sargento en funciones fue por los golpes que recibió esta mujer, con fuertes golpes en la cara, fueron tan contundentes estos golpes que la mujer habría perdido en conocimiento, también se habla de un intento de asfixia a la humanidad de la mujer. 
Por ahora la justicia investiga esta denuncia y lo realmente sucedido y claramente la policía deberá investigar a este sargento en actividad.
 
El segundo caso se conoció en la mañana del de hoy miércoles 4 de marzo, cuando se radicaron las denuncias en contra de un superior de la fuerza.
Los trascendidos por ahora hacen referencias sobre un abuso de autoridad y delito sexual en contra de policías de menor rango.
Quien esta denunciado tenia las oficinas del sistema del 911 en Taranto.
En las exposiciones se habla de un ACCIONAR IMPROPIO por parte del segundo jefe del 911, en donde había sugerencias como “está lindo para hacer el amor” “que color de tanga tienes” 
No solo por estas frases se lo habría denunciado, sino también por destrato laboral al no entrar en el juego que les proponía este segundo jefe.
También se manifestó sobre una supuesta irregularidad sobre una especie de bono que se había vendido en años anteriores y sobre lo recaudado no había claridad en donde habría termina dicho dinero.
Las mujeres denunciantes están en actividad en sus respectivos puestos y el denunciado a disposición de asuntos internos de la policía.
Hoy llegaron autoridades de Salta Capital a la unidad regional de Orán, debido a la connotación de los hechos ocurridos.
 
 
 lia2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg