Colonia Santa Rosa

El Gobierno, duro con el intendente de Colonia Santa Rosa

“La situación es muy crítica en Colonia. Hasta yo pido una intervención, una auditoria a la provincia para ver cuánto entra, cuánto se gasta...”, expresó Guerra al hacer referencia a la situación económica crítica que atraviesa el municipio.

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se mostró sorprendido: “Realmente es muy extraño que un intendente que ha sido reelecto porque no se trata de un intendente nuevo, pida esto”. 

Y agregó: “El sabía en qué condiciones estaba el municipio ahora se manifiesta de la manera que lo esta haciendo. Yo espero que el intendente reflexione, que los concejales reflexionen y asuman la responsabilidad que le ha dado la gente con su voto. La gente los ha elegido para solucionar los problemas que existían, por lo tanto que ahora el intendente plantee de que el único camino es hechar a la gente o que intevenga la provincia la verdad que nos llama mucho la atención”. 

Villada fue más duro y aseguró que “llama la atencion y nos alerta y obviamente como Provincia vamos a apelar a que se hagan responsables de haberse presentado como candidato. No es que están ahí porque son delegados de un gobierno provincial”.

Por último, hizo alusión a las condiciones en las que está hoy en día Colonia Santa Rosa: “No puede ser que tengan el municipio como lo tienen en estos momentos, realmente abandonado. Han visto las fotos de cómo está, no solamente por la medida de fuerza, sino la basura tirada por todos lados”.

Con respecto a los empleados municipales que se encuentran realizando un paro por tiempo indeterminado exigiendo un aumento salarial, el intendente aclaró que su pedido no es viable y es una “anarquía total”.

A raíz de no poder pagar el aumento que solicitan los gremios, indicó que tomaría una decisión extrema: “Despedir de 30 a 50 trabajadores municipales de un total de 250 para que este municipio pueda ser viable”.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

jym alimentos nascotas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg