Colonia Santa Rosa

Dos chicos Mueren por chocar contra un camion

En la tarde de ayer dos niños motociclistas perdieron la vida en el departamento Orán en Colonia Santa Rosa.
 
El siniestro vial fatal ocurrió en la intersección de las calles España y San Martín, donde una motocicleta Gilera 110 cc con dos niños a bordo fue colisionada por un camión de cargas generales.
 
El conductor del camión, de 54 años, fue demorado por el incidente.
 
Uno de los ocupantes de la motocicleta perdió la vida tras el impacto de manera instantánea en tanto su acompañante recibió heridas gravísimas pero minutos después lamentablemente también fallece ya en el Hospital de Orán.
 
El siniestro vial ocurrió a las 14 de ayer cuando el niño (F. T.) de 13 años guiaba una motocicleta 110 cc junto a (C. F.) de 13 años, quien llegó con vida hasta el hospital de Orán donde finalmente falleció, ambos son del Barrio las Palmeras.
 
Testigos ocasionales relatan que la ambulancia demoro más de media hora en llegar y que debido a esa tardanza es que deciden trasladar a uno de los menores en la caja de la camioneta policial.
 
Hoy las investigaciones están basadas en conocer que fue lo que sucedió y como estos chicos de entre 13 y 14 años manejaban una motocicleta 110 cc en las calles cuando claro esta no estaría permitido, como también la investigación está basada en conocer si el camionero realizo alguna maniobra peligrosa o impudente que podría haber ocasionado el triste desenlace.
foto muerte
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg