Colonia Santa Rosa

Huelga de Hambre Colonia Sta Rosa

La situación en la municipalidad de Colonia Santa Rosa, al norte de la provincia, tomó un cariz mas confrontativo esta mañana, luego de que algunos empleados de la comuna decidieron iniciar una huelga de hambre.
La protesta en reclamo del aumento salarial ya acordado, se viene cumpliendo desde hace 35 días y mantiene a las oficinas municipales tomadas y sin atención al público.
 
Los trabajadores, que en las últimas horas habían trasladado su protesta a la intersección de la ruta 14 y 34, insisten con el aumento del 16% que ya había sido acordado con las autoridades comunales. En la mañana de hoy, al menos dos de ellos decidieron comenzar con la huelga de hambre el frente de la sede comunal.
 
Mientras tanto el intendente Mario Guerra, se refirió al prolongado conflicto que mantiene paralizado a dicho municipio. ‘El paro no tiene sentido todo esto es una verdadera puja política. El pueblo debe saber que a pesar de llevar casi 40 días de paro yo ya he pagado más de $ 7 millones en los sueldos, el trabajador nunca dejó de cobrar. Lo que sucede es que yo no voy a permitir aprietes como el que quiere hacer UPCN”.
 
colonia

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg