Pichanal

Ruta 34: Descontrol y peligro

A pesar de que el fin de semana se dieron varios accidentes en los que fueron protagonistas los animales sueltos en la ruta 34 entre Colonia Santa Rosa y pichanal, nada ha cambiado este martes.
Como se puede apreciar en las imágenes de los conductores que transitan la ruta 34, el día de hoy se puede ver animales sueltos en la ruta.
Este fin de semana largo se dieron varios accidentes en este sector de la ruta 34, con una ambulancia destruida al chocar con un animal, también una dirigente gremial sufrió un accidente con su camioneta, pero al parecer a nadie le IMPORTA lo que sucede en la ruta 34, ya son varios los accidentes con animales sueltos, pero más allá de la policía desalojando los animales de la cinta asfáltica, la justicia brilla por su ausencia.
Quienes son los responsables de causar estos accidentes, pues bien los protagonistas son los animales, pero los responsables serian los dueños de los mismos, lamentamos accidentes con daños materiales, accidentes fatales, pero a pesar de la cantidad de accidentes, los propietarios de los animales parece poco importarles lo que ocasionan sus acciones, al dejar estos animales sueltos.
Y la justicia brilla por su ausencia ya que no hay ninguna intimación a quienes causan estos accidentes con sus animales, es mas no hay ningún tipo de control sobre quienes serían sus propietarios.
Quienes son los únicos que pagan las consecuencias.
Los que pierden la vida, los que destruye sus autos y que tienen que curarse y luego pelear con la aseguradora para que les cubran por los daños ocasionados por terceros.
Por eso la ruta 34 entre Pichanal hasta Urundel, es la ruta del descontrol y de extrema peligrosidad.
eb847035 77bf 4c68 8ffc 19d391b0f6e1
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg