Pichanal

19 kilos de cocaína en el tanque de combustible de un automóvil

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que trasladaba 19 kilos 125 gramos de cocaína en el tanque de nafta de un rodado. El hecho tuvo lugar en la localidad jujeña de Yuto.
 
Ayer, personal dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro” se encontraba desplegado sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional Nº 34, cuando controló un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que circulaba desde la ciudad salteña de Pichanal con destino final la ciudad capital de Salta.
 
Al percibir respuestas dubitativas de parte del conductor y un fuerte olor a combustible en el interior del rodado, los gendarmes profundizaron la inspección ante testigos, detectando que la bomba de nafta se encontraba removida. Continuando con el registro, constataron que dentro del tanque de combustible se ocultaban 30 paquetes, los cuales contenían 19 kilos 125 gramos de cocaína.
 
Intervinieron la Fiscalía Federal N° 1 y el Juzgado Federal N° 1 de Jujuy, orientando el secuestro del estupefaciente y la detención del conductor del automóvil.
903 Ocultaba mas de 19 kilos de cocaina en el tanque de combustible de un automovil 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg