Pichanal

Embarcación se movilizan en apoyo al trabajo policial

Anoche más de 600 personas se movilizaron con pancartas en apoyo al trabajo del personal policial y destacando la labor desempeñada por el Grupo de Intervención Conjunta de Zona Norte.
Cerca de las 21, más de 600 personas, todos vecinos de Embarcación, se dieron cita en la plaza San Martín de esa localidad con pancartas y elementos de percusión, en apoyo a la labor desempeñada por los policías de Comisaría 43 y el Grupo de Intervención Conjunta Zono Norte, quienes vienen trabajando intensamente para brindarles seguridad y prevenir delitos.
En una reunión con el Director General de Seguridad (i) Crio. Gral. Juan José Rodríguez y el Director de Unidad Regional N° 4, Crio. My. Marcelo Armella, los ciudadanos expresaron su agradecimiento por el esfuerzo del personal policial y pidieron que no se interrumpa el trabajo preventivo de los uniformados, sobre todo en puntos críticos de la localidad. 
La medida fue tomada luego del enfrentamiento que hubo entre miembros de  la comunidad Wichi y otras comunidades originarias en el barrio El Tráfico,  el 1 de enero pasado. 
La concentración  culminó en la comisaría 43, donde los vecinos fueron recibidos por el director General Director  de Seguridad interino, Juan Rodríguez y el director de la Unidad Regional 4,  Marcelo Armeya ante quienes manifestaron los motivos de la marcha y entregaron un petitorio. En los próximos días habrá una próxima reunión.
be0bb4ad 67ac 4bae 8d28 1581c6c229f1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg