Pichanal

Declaró el acusado de un homicidio en Pichanal

Este lunes fue imputado un hombre de 21 años por el homicidio ocurrido el pasado domingo en barrio Nueva Jerusalén. Acompañado de un defensor oficial, el acusado dio su versión de los hechos y se solicitó el mantenimiento de su detención.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, Claudia Carreras, imputó provisionalmente a un hombre de 21 años por la posible comisión del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 23 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo en barrio Nueva Jerusalén de la ciudad de Pichanal, donde por razones que se tratan de establecer, el fallecido y el acusado, habrían mantenido una pelea. Como resultado, el hombre de 23 años recibió una lesión de arma blanca en la zona torácica, que le provocó la muerte por shock hipovolémico por herida en órgano vital.

Al llegar la ambulancia, el damnificado ya se encontraba sin vida en la vía pública y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice la autopsia.

De las primeras tareas investigativas realizadas, se identificó al acusado como el principal sospechoso y se solicitó su detención.

Acompañado de un defensor oficial, el imputado prestó declaración, dando su versión de lo acontecido y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg