Pichanal

Pichanal: Detenido por lesionar, amenazar y privar de la libertad a su expareja

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado luego de un violento hecho ocurrido el pasado domingo. El acusado es expareja de la mujer y padre de dos de sus hijos menores.

La fiscala penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre 32 años por la posible comisión de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género; violación de domicilio, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real de delitos.

Según la denuncia de la mujer, el hecho investigado ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cuando su expareja habría irrumpido en su domicilio en estado de ebriedad, la habría golpeado e impedido que pudiera salir de la vivienda por varias horas, mientras le profería amenazas.

Finalmente la denunciante pudo pedir ayuda en forma telefónica, fue asistida por un médico que constató las lesiones y el acusado fue detenido.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria que se mantenga la detención del acusado.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg