Pichanal

Imputaron a un hombre que manifestó ser novio de una niña de 12 años

La menor era buscada y la encontraron en el departamento de un mayor de edad, que se presentó como su novio. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un mayor de 22 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

La niña, que había sido denunciada como desaparecida, fue encontrada en el domicilio del hombre, que se presentó ante el personal policial como “novio” de la menor.

Una persona –que solicitó mantenerse en el anonimato- avisó a la Policía que la menor extraviada se encontraba en un edificio de Pichanal. Una comisión policial llegó hasta el lugar y fue recibida por un hombre que adujo desconocer a la menor.

Sin embargo, desde la puerta del edificio, un oficial alertó sobre una pareja que intentaba abandonar el lugar. Fue allí que corroboraron que se trataba de la niña reportada como desaparecida. El hombre informó que, como ésta había discutido con su mamá, se estaba alojando con él, sus dos hermanos y dos sobrinos.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría, mientras que a la menor se le realizó un examen médico. Tras las constataciones efectuadas, la fiscal Filtrín Cuezzo adujo que la menor, dada su corta edad, no presenta la madurez suficiente y necesaria como para consentir un acto de esa naturaleza; por lo que imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg