Dos Presos Fugados Fueron Atrapados

Dos presos fueron recapturados por la policía, son los presos que se escaparon de la Comisaria de Yrigoyen, estos dos presos fueron recapturados en un importante operativo que se llevó adelante en Orán.
Según se pudo conocer los presos estaban ocultos en la ciudad de Orán, en un alerta se logró dar con los fugados que habrían sido aprendidos mientras estaban en la vía pública.
Continúa el mega operativo para dar con los tres prófugos que son intensamente buscados. La recaptura de dos, se concretó hace instantes en Oran.
Tras un intenso operativo que lleva adelante la Policía de Salta por la recaptura de cinco detenidos de Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen, hace instantes se recapturó a dos de los evadidos.
Los investigadores de la fuerza localizaron a Javier Gerez y Emanuel Mendoza, producto del intenso rastrillaje del que participaron distintos sectores de la Policía.
Gerez, de 42 años y Mendoza de 19 se escondían en Oran y fueron aprehendidos en la vía pública.
De esta forma dos de los cinco fugados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras continua un gran despliegue operativo e investigativo avanzado para dar con los tres restantes.
WhatsApp Image 2018 10 27 at 17.51.57
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg