Un cuarto detenido por el homicidio de un anciano

Un joven fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Salta por el homicidio de Juan Ángel Parada. Tenía pedido de detención y tras ser asistido en el hospital San Bernardo por una lesión que presentaba, será trasladado a Orán para su imputación.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Juan Ángel Parada, se produjo la detención de un joven identificado como Álvaro Carlos Ramiro Cuellar.
 
Este joven fue señalado como uno de los sospechosos del homicidio del septuagenario y tenía pedido de detención, la que se concretó en las últimas horas en la ciudad de Salta. Tras la aprehensión de Cuellar, fue asistido en el hospital San Bernardo por una lesión que presentaba y cuando esté restablecido, se dispondrá su traslado a la ciudad de Orán para su imputación.
Cabe recordar que por el hecho permanecen detenidos dos mujeres (una menor de edad) y un hombre, imputados por el delito de homicidio simple agravado por la participación de un menor en calidad de coautores.
Detenido 01 1 300x200

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg