Periodista detenido por posible violencia de genero

En el día de hoy cerca de las 16 hs sobre calle Sarmiento al 100 aproximadamente, la policía llego a un domicilio en donde alquilaban, acompañados de una ambulancia que también arribo al lugar.
El motivo de la presencia policial es por un hecho de aparente violencia de género ejercida en contra de una mujer de alrededor de unos 20 años que se encontraba en el domicilio.
La información extraoficial manifiesta que su novio PERIODISTA Y DUEÑO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN, la habría agredido violentamente, con un arma blanca en mano y con ahorcamiento, perdiendo el conocimiento la mujer.
Cuando la policía arribo al lugar de los hechos, quizás alertados por los otros moradores del lugar, traslado en ambulancia a la joven de unos 20 años en una fuerte crisis de nervios, porque habría estado encerrada la joven y no podía escapar.
El masculino es de la ciudad de Hipólito Irigoyen, según se pudo conocer, aunque NO trascendió el nombre por cuestiones legales.
También se pudo saber que no hace más de 6 meses que estaban en este domicilio aparentemente viviendo.
El PERIODISTA sería el novio de joven mujer agredida.
En consultas legales sobre el hecho podría tratarse de un posible caso violencia de género ejercida por este comunicador, la justicia tomara cartas en el asunto el día de mañana tomando las declaraciones sobre el caso.
EL PERIODISTA SE ENCUENTRA DETENIDO EN LA COMISARIA 20.
La justicia en la mañana del 17-1-2020 informo que el acusado, identificado como Gabriel Ramírez, quedó detenido y será imputado este viernes por los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género en concurso real con con el delito de amenazas con arma en perjuicio de su pareja.
 
  
violencia de genero

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg