SEABOARD IMPLEMENTÓ MEDIDAS PARA CUIDAR A SUS TRABAJADORES

Para Seaboard Energías Renovables y Alimentos la salud de los trabajadores, sus familias y la comunidad en general, es primordial. Por eso viene desarrollando intensas medidas de prevención para cuidar a su personal y poder continuar operando en forma segura, por tratarse de una de las actividades identificadas como esenciales dentro de las excepciones del DNU 260/20.
 
Además del cumplimiento de toda la normativa vigente, la empresa ha implementado tempranamente su Protocolo de Prevención interna COVID-19, al cual ha venido sumando en las últimas semanas las siguientes acciones adicionales:
 
• Se sumaron servicios especiales de transporte, poniendo especial énfasis para que se respete el distanciamiento entre el personal que viaja, que además lo hace con barbijo.
 
• Se implementaron controles de temperatura en el ingreso/egreso, para todo el personal y contratistas en el Complejo Industrial.
 
• Se realizan desinfecciones intensas de los camiones que viene de otras zonas.
 
• Se promovió el distanciamiento del personal en las áreas destinadas a alimentación, como merenderos y desayunadores, tanto en Planta como Campo, y para los almuerzos y cenas de La Posta. Se incrementaron las rutinas de limpieza y desinfección de esas áreas.
 
• Se realizan fumigaciones periódicas nocturnas en todas las áreas del complejo, con productos desinfectantes aptos. Se comunican lugares y horarios para evitar la circulación de personas. También se fumigan colectivos y combis de traslado a Planta y Campo en cada tramo de transporte hasta sus cabeceras.
 
• Se intensificaron las campañas de comunicación, con más lugares de visualización, mostrando con claridad las cuestiones claves de distanciamiento, lavado de manos, etc., poniendo mucho énfasis en trasladar las “buenas practicas a los hogares de nuestros trabajadores y sus comunidades”.
 
• Se procedió al fraccionamiento de solución de lavandina al 10% para limpieza general y se distribuyeron 150 pulverizadores y más de 30 nuevos dispensers para alcohol en gel en las zonas más usadas por la gente (baños, merenderos, comedor, oficinas de Planta y administración, etc.).
 
• Se desarrolló alcohol en gel, ante el faltante general y mientras se dispuso de materia prima, para uso interno en los mencionados dispensers.
 
• Se comenzó con la producción de barbijos para uso interno, ante el faltante de los mismos.
 
Estas medidas están en permanente evaluación y mejora continua, sumando permanentemente las mejores prácticas y las acciones que ayuden a que todos transitemos por esta situación con los mayores cuidados posibles. Es el compromiso de Seaboard Energías Renovables y Alimentos.
c76c3794 14e8 42a3 a40e 6a1910ca6111515c9224 5ec6 4b03 b680 93fa4da36382
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg