La Gente en Orán se muere por el Covid!!!

Lamentablemente la noticia es una de las más triste que nos toca dar y una que no queríamos dar, esperábamos que las cosas se hicieran bien para no llegar a que las familias de Orán sufran al despedir a sus familiares que MUEREN POR COVID.
Se puede ver que muchas familias despiden a sus familiares que mueren en el Hospital de Orán.
 Se puede ver también como los familiares desesperadamente piden ayuda por plasma.
Pero ante esta realidad algunos POLITCOS ESTAN EN UNA BURBUJA, porque dicen que aquí NO PASA NADA, mientras que la realidad es totalmente distinta la gente se contagia y muere.
Los convalecientes que están en el hospital saben cuál es la realidad de los que pasa en las salas covid de todo el departamento, muchas personas que están internada manifiesta que la gente se queja porque hay dolor, falta el aire y muchas veces la gente GRITA POR AYUDA.
Ver que los médicos corren por tratar de ayudar a las personas con lo que tienen a disposición.
Muchos que están en internación ven como la gente muere dentro del Hospital, escuchan como la gente sufre por los dolores.
Los familiares afuera manifiestan su dolor y desesperación de solo poder pedir ayuda, que en muchas ocasiones no llega y luego lo lamentable es ver qué pasado un tiempo ese pedido cesa porque el familiar YA MURIO….
En Agosto se dieron de casi el 90 por ciento de los nuevos casos.
SU PADRE Y SU MADRE MURIERON POR COVID: cuantas historias como la de Gustavo en el Norte.
Gustavo y sus hermanos recibieron la peor noticia, su padre, que permanecía internado en el Hospital Papa Francisco de Salta capital, también pereció con coronavirus.
Cabe destacar que luego de la muerte de su madre, hace unas dos semanas, Gustavo hizo una serie de denuncias públicas a través de diversos medios locales, provinciales y nacionales, declaraciones que salieron a desmentir parte del gabinete provincial.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
matacos artesanias con dire
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg