Tabacal: Primer caso de COVID-19 de un colaborador fuera de convenio de la empresa

San Martín del Tabacal, Orán. 31 de agosto de 2020.- En el día de ayer, domingo 30, se ha confirmado el primer caso de COVID-19 de un colaborador fuera de convenio de la empresa. Se encuentra internado en el Hospital San Vicente de Paul en la ciudad de Orán y en condición controlada, según el parte médico.
 
Dicho colaborador, residente en Orán se encontraba en “aislamiento preventivo” determinado por la empresa desde el miércoles 26 de agosto, ya que había presentado un certificado médico con un cuadro de faringitis.
 
El Servicio de Salud Ocupacional de Seaboard monitorea diariamente todos los avisos y definiciones sobre la salud del personal y muy especialmente aquellos a los cuales se les recomienda aislamiento preventivo ante cualquier situación de sospecha y se los contacta diariamente hasta su regreso al trabajo luego del período de control.
 
Seaboard recuerda a sus trabajadores y familia la importancia de la aplicación temprana y rigurosa de todos los protocolos que la empresa viene implementando desde hace más de 155 días, cuando recién comenzaban las acciones para prevenir y combatir la pandemia en la Argentina, y que han permitido anticipar y concientizar sobre los aspectos claves de la salud de los trabajadores y la comunidad toda.
 
Seaboard espera una pronta recuperación del colaborador afectado y continuará informando sobre esta y toda información de relevancia sobre estas cuestiones.
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg