Seaboard lamenta fallecimiento de trabajador

San Martín del Tabacal, Orán. 1 de setiembre de 2020.- Seaboard Energías Renovables y Alimentos lamenta el fallecimiento de Fredy José Cornú, trabajador del área de Planta de Azúcar, ocurrido el lunes por la tarde en la Clínica Güemes de la Ciudad de Orán, donde se encontraba internado desde el sábado.
 
Este colaborador prestó tareas hasta el jueves último por la noche, sin manifestar síntomas de Covid 19 en los controles que establecen los protocolos implementados para la prevención sanitaria del personal. Tampoco concurrió al departamento de Sanidad de la empresa.
El sábado Cornú se presentó en la Obra Social del Personal del Azúcar (OSPA) y fue derivado para internación al mencionado sanatorio, donde según las informaciones disponibles quedó alojado en una habitación común. Si bien no ha sido comunicado oficialmente el diagnóstico definitivo, las causas del fallecimiento podrían ser compatibles con patologías asociadas al Covid 19. Se está a la espera del resultado del hisopado, para tener confirmación o no por parte de las autoridades competentes
 
Personal de Seaboard se hizo presente a la brevedad para brindar asistencia y contención a su familia. Cornú tenía 54 años y una familia con 4 hijos.
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg