Vacunan a todo el personal del ex-ingenio Tabacal

Gracias a un proceso de concientización y prevención, la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos trabajó desde el inicio de la pandemia no solo colaborando con distintas instituciones públicas del norte, sino también con la aplicación de protocolo dentro y fuera de la empresa con sus más de 1.300 empleados.

En este proceso, la compañía buscó la manera de facilitar que cada uno de los trabajadores, no solo de fábrica y administración, sino también de campo, pudieran acceder a la vacuna contra la COVID.

Por ese motivo desde el directorio se pusieron en contacto con la doctora Adriana Jure, jefa del Programa Inmunizaciones del Ministerio de Salud de Salta, para articular y con excelente predisposición, las gerentes de los hospitales zonales, Rosana Galíndez, del nosocomio Eva Perón de Hipólito Yrigoyen, y Gladis Laime del hospital San Vicente de Paúl, coordinaron la tareas con personal de salud y la empresa para llegar con un vacunatorio móvil que trabajó no solo en el pueblo de Tabacal, sino también en las diferentes colonias donde los empleados se encontraban realizando tareas.

Realizando operativos de vacunación contra la COVID y antrigripal, la empresa Seaboard proteje no solo a los propios trabajadores, sino también a sus familias y a los clientes de la empresa. El interés para la empresa en esta campaña de vacunación se enmarca en las acciones dirigidas al concepto de "empresa saludable", es decir, dirigidas a lograr de la empresa un espacio seguro y saludable, respetuoso con el medio ambiente y favorecedor de la buena salud de sus obreros.

Oscar Rojo, al frente

Oscar Rojo sucede en las máximas funciones ejecutivas de la empresa a Hugo Rossi, quien tomó la decisión de dejar la posición que ejerció durante 12 años y completar el período hasta su retiro efectivo, en 2022, como asesor de la presidencia y del directorio.

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg