Caso Peronja: Que habrían declarado el conductor y el acompañante

Ha trascurrido una semana desde el fatídico accidente en donde Virginia Peronja fallece cuando un automóvil la choca en ruta 50.
Tenemos entendido que desde la Fiscalía se está trabajando para esclarecer lo sucedido.
Que se sabe hasta ahora:
El masculino que conducía el automóvil habría declarado que fue al festival, que tomo fernet, que manejaba derecho, que la víctima se le cruza en la ruta, que le pega con el faro derecho en un primer momento, después dice que le pega con el faro izquierdo.
También habría dicho que por tratar de esquivarla se le queda el auto por el medio de la ruta.
Otro de los puntos importante es que habría dicho que se bajó del auto el solo porque sabe que así es el procedimiento porque era personal de la fuerza, que habría levantado los brazos y se habría tirado al suelo.
Otro pasaje es que habría dicho que el auto termino en el medio del asfalto del otro lado de la ruta (carril opuesto al que venía)
También habría dicho que venía conversando con el acompañante esporádicamente, hasta el momento de la colisión.
Habría dicho que venía lento por la ruta y que la chica se le cruzo por el medio, que habría venido como a 80 kilómetros por hora.
También habría dicho que NO mordió la banquina y que apareció en medio del carril la femenina.
Esto habría sido parte de lo que habría sido la declaración del conductor del automóvil que termina con la vida de la joven deportista de Orán.
Que habría declarado el otro Joven que viajaba en el automóvil en el momento del accidente:
Habría dicho este joven que se subió al automóvil a la salida del festival de Pichanal y que SE DURMIO TODO EL VIAJE hasta que se despertó por el fuerte golpe que sintió.
Es claro que aquí se contradice lo que habría declarado el conductor del automóvil con el acompañante de dicho automóvil.
Pero al parecer las contradicciones estarán presentes en diversos pasajes de este camino, que transitaremos más adelante.
Recordemos que este conductor manejaba alcoholizado según test de alcoholemia, el imputado conducía con 1.27 g/l en sangre.
Por ahora continua detenido este masculino mayor de edad, imputado por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor y por tener el nivel de alcoholismo en sangre superior a lo permitido.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg